El Xeneize está obligado a marcar y llevarse al menos un empate con goles para lograr la última instancia del certamen.
Boca buscará hoy un resultado que le permita clasificarse a la final de la Copa Libertadores cuando visite al Santos en Brasil en un partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del certamen continental.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Urbano Caldeira, será controlado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
En la ida que jugaron en La Bombonera el partido culminó igualado sin goles, lo que ahora le da una ventaja al conjunto argentino: en caso de un empate con goles, Boca se quedará con la clasificación por haber marcado en calidad de visitante.
El Santos no tendrá disponible al arquero John, quien dio positivo en coronavirus al igual que el defensor Wagner Leonardo después del encuentro de ida y debieron regresar en un avión sanitario a Brasil.
Boca llega entonado al partido con Santos tras lograr la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la cual se enfrentará a Banfield el próximo domingo 17 de enero a las 22:10 en el estadio Bicentenario de San Juan.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexis Stival.
Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Diego González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.
- Estadio Urbano Caldeira (Santos)
- Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
- Hora de inicio: 19:15
- TV: ESPN
Fuente: NA.
NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vs Países Bajos: van Dijk no está preocupado por el ataque albiceleste
Scaloni aguarda por Di María y no descarta cambiar de esquema para enfrentar a Países Bajos
Brasil se convirtió en la selección más goleadora de la historia de los Mundiales