1 de junio de 2023

Munro – Argentina

¿Cómo estará el tiempo este domingo y el resto de la semana?

Para este domingo la temperatura rondará entre los 16 y 31 grados, mientras que para el transcurso de la semana ascenderá levemente.

Una jornada calurosa y algo nublada se espera en el conurbano bonaerense, en el inicio de una semana que, a excepción de hoy, tendrá temperaturas por arriba de los 30 grados y, en principio, sin lluvias a la vista, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este domingo se espera parcial a algo nublado, vientos del sudoeste rotando al sudeste y con termómetros que se ubicarán entre los 17 y los 28 grados, el único día que no superará los 30.

El lunes, como la gran mayoría de los días, se prevé cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al este, con temperaturas que irán de los 16 a los 31 grados.

El martes, única jornada que tendría algo de nubes, se prevé cielo algo nublado, vientos del noroeste rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 32 grados.

Para el miércoles se anuncia cielo despejado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.

En tanto, el jueves se espera una tendencia similar, como para disfrutar al aire libre, pero siempre con cuidados para el sol, ya que estará muy fuerte: el cielo estará despejado, los vientos provenientes del noreste rotando al este y las marcas térmicas estarán entre los 21 y los 31 grados.

El viernes será similar a la jornada anterior, con cielo despejado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros tendrán 21 grados de mínima y 31 de máxima, de acuerdo al informe extendido del SMN.

Por su parte, el sábado tendrá características similares y al igual que el martes y el miércoles aparece con una temperatura alta similar (32), aunque la más baja se ubicará un grado por encima (22), por lo que lo hará el día más caluroso de la semana.

Asimismo, el cielo estará despejado y los vientos provendrán del noreste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente: NA