8 de febrero de 2023

Munro – Argentina

Bicicine en San Isidro: películas y food trucks para disfrutar al aire libre

La propuesta se llevará adelante entre el 10 y el 13 de febrero, con proyecciones para grandes y chicos. Este año, además de llevarse adelante en la costa de Martínez, también habrá programación en el Golf de Villa Adelina.

Entre las propuestas culturales de San isidro para aquellas personas que viven el verano en la ciudad, un clásico de cada año es el Bicicine junto a las propuestas gastronómicas de bares y restaurantes locales en sus food trucks, que en esta oportunidad no sólo se llevará adelante en la costa sino que también se trasladará al parque público del Golf de Villa Adelina.

Del 10 al 13 de febrero, vecinos y visitantes podrán acercarse al río y al espacio verde del oeste del partido para disfrutar de una programación de películas que incluirá infantiles, comedias, dramas y películas consagradas de la pantalla grande. A la velada, a la que desde la comuna invitan a concurrir en bici y con reposeras, respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas, se sumarán food trucks con opciones de gastronomía para todos los gustos.

Las funciones serán a partir de las 21 horas y el miércoles 10 de febrero en la playa de Pacheco y el río, en la localidad de Martínez, el ciclo de proyecciones comenzará con “Paddington” (2014), una comedia inglesa de aventuras con Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman para el público infantil y más grande también. 

En el mismo lugar, con vista impecable del río y de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11 se proyectará “Mi gran oportunidad” (Reino Unido/2013), una comedia dramática basada en una historia real con James Corden y Alexandra Roach.

El viernes 12, la movida cultural se trasladará del otro lado de Panamericana, al Golf de Villa Adelina (José M. Moreno y Colombres), donde podrá verse al aire libre un clásico: “E.T. El Extraterrestre” (EE.UU/1982), exponente emblemático del género de ciencia ficción y del eterno Steven Spielberg.

Ahí mismo se cerrará el Bicicine el sábado 13: bajará el telón “El cartero” (Italia/1994), imperdible, entre la comedia y el drama, para reír y llorar de emociones.

Fuente: quepasa web.