El defensor se sumó a su primera práctica y ya tuvo algunos problemas físicos. En las próximas horas deberá ser evaluado y analizarán si necesita estudios complementarios.
Este martes, Boca presentó a su primer refuerzo: Marcos Rojo. El jugador pasó por La Bombonera, donde se sacó fotos e hizo algunos jueguitos con la pelota. Luego, dio una conferencia de prensa donde reveló algunos de los motivos que lo llevaron a vestir la camiseta azul y oro.
Este miércoles, todas las miradas apuntaban a la flamante incorporación, ya que tendría su primer entrenamiento con el «Xeneize», pero nada salió como se lo esperaba. Al terminar el entrenamiento, el defensor avisó que sintió una molesta muscular y encendió las alarmas en Boca.
En principio, solo sería una contractura en el gemelo derecho, por lo que será evaluado en las próximas horas y determinarán si lo someten a estudios complementarios. Por otro lado, Marcos Rojo se había estado entrenando por su cuenta pero hace un tiempo que no está compitiendo y ante las primeras exigencias su cuerpo no está respondiendo de la mejor manera.
El historial del nuevo refuerzo de Boca no es el mejor, ya que en su paso por Estudiantes de La Plata solo pudo disputar un partido, debido a que también se lesionó en un duelo ante Defensa y Justicia, cuando sufrió un desgarró que lo dejó afuera de las canchas.
Fuente: m1
NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vs Países Bajos: van Dijk no está preocupado por el ataque albiceleste
Scaloni aguarda por Di María y no descarta cambiar de esquema para enfrentar a Países Bajos
Brasil se convirtió en la selección más goleadora de la historia de los Mundiales