7 de febrero de 2023

Munro – Argentina

Novedades del Club Atlético Colegiales

Hoy Arrancó la parte más dura de la pretemporada Tricolor de cara al 2021 que se viene. Se está realizando desde los primeros días de febrero en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

En cuanto al mercado de pases las bajas del plantel hasta el momento fueron:

Emmanuel Carreira, Agustín Figueroa, Franco González, Carlos Piñeyro -DT-, Sebastián Saavedra -DT-, Franco Grillo, Gastón París, Nicolás Barbeira, Lucas González, Lucas Angelini.

La única incorporación en lo inmediato es del defensor Arturo Ordano ex jugador de Defensores Unidos (Zárate). Hay dos nombres que interesan pero todavía no se dieron a conocer ya que se está negociando.

La buena noticia es que finalmente el goleador Marcos Godoy renovó su contrato y seguirá siendo jugador de Cole hasta diciembre del 2022.

De esta forma el Chavo contó con los 30 jugadores que componen el plantel, con excepción de Fabrizio Palma que se sigue recuperando de su lesión. Los treinta futbolistas que iniciaron los trabajos fueron:

Arqueros: Mauricio Aquino, Nicolás Báez y Juan Mazzieri.

Defensores:Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Sebastián Martínez, Rodrigo Paillalef, Arturo Ordano, Martín Rodríguez, Facundo Argañaraz, Diego Magallanes y Lucas Faggioli.

Mediocampistas:Facundo Paredes, Diego Zurita, Thiago Luna, Luis Zeballos, Gastón Mansilla, Mauro Scatularo, Leonel Landriel, Santiago Camacho, Maximiliano Resquin, Mariano Dalinger, Miguel Sotelo y Martín Lucero.

Delanteros: Facundo Monin, Guido Dal Casón, Facundo Stable, Marcos Godoy, Julián Rodríguez Seguer y Francisco García.

En cuanto a lo institucional recordemos que en la Asamblea realizada el 28 de enero pasado, se reeligió la Comisión Directiva para el período 2021-2023.         

Siguen las obras en el estadio: se sigue trabajando en la cancha de baby y futsal con la parte de pintura y también se están realizando grandes mejoras en el gimnasio.

Recordemos que en plena pandemia el club puso en marcha varias obras de mejoras e infraestructura, entre ellas renovación total de butacas de la platea, nuevo sistema de riego, cerramiento total en el sector lateral de la cancha de baby y futsal, construcción de nuevos baños y vestuarios, mejoramientos en el campo de juego de la cancha principal, nueva entrada a vestuarios y trabajos de pintura tanto dentro del estadio como en la parte externa.

Todos estos grandes esfuerzos hacen sin duda un Colegiales cada día más grande.

Por: Roberto Di Matteo. – Foto: Gentileza Prensa del Club Atlético Colegiales.