29 de febrero de 2024

Munro – Argentina

En Brasil aseguran que Boca va tras una figura del Flamengo campeón de América 2019

Medios de Brasil lanzaron la bomba sobre el presunto interés del «Xeneize» por un defensor que supo ser verdugo de River en la Copa Libertadores.

Se sabe que Boca está en la búsqueda de un lateral derecho, teniendo en cuenta la casi inminente salida de Julio Buffarini, y en este contexto desde Brasil aseguraron que a la dirigencia le ofrecieron a un experimentado defensor brasileño.

El principal apuntado del equipo de Miguel Ángel Russo es Nahuel Tenaglia, una de las principales figuras de Talleres de Córdoba. Sin embargo, medios brasileños lanzaron la bomba: el “Xeneize” estaría tras los pasos de Rafinha.

El lateral brasileño de 35 años se encuentra en libertad de acción tras su paso por Olympiacos de Grecia. En este marco, el portal Jornal O Dia aseguró que hay varios equipos interesados en el defensor, entre los que se encuentra Boca.

En su currículum, Rafinha tiene pasos por Coritiba, Schalke 04, Genoa y Bayern Múnich, pero sobre todo, fue campeón de la Copa Libertadores 2019 nada menos que venciendo a River en la final que se disputó en Lima.

Fuente: m1