3 de junio de 2023

Munro – Argentina

El Tricolor sumo su segundo amistoso

En el segundo amistoso Colegiales supero a Lamadrid en dos turnos.

Colegiales disputó este sábado dos partidos amistosos frente a Lamadrid con saldo positivo. A primer turno fue victoria 1-0 (Scatularo), mientras que el segundo cotejo también fue para el Tricolor pero 2-1 (Camacho y Sotelo).

El primer equipo Tricolor tuvo a Aquino; Magallanes, Paillalef, Martínez y Rodríguez; Mansilla, Zeballos, Scatularo y Lucero; Dal Casón y Godoy.

El último equipo que paró Lema incluyó a Báez; Faggioli, Ibars, Melillán y Zurita; Serrano, Palma, Landriel y Camacho; Martínez y García.

Recordemos que el pasado miércoles se había medido con Luján también dos partidos amistosos. Un triunfo y un empate para los dirigidos por el Chavo Lema. Estos cotejos son importantes para ir ganando ritmo de competencia de cara a la próxima B Metropolitana.

En cuanto a novedades del mercado de pases, Colegiales abrochó dos delanteros. Se trata de Federico Martínez y a Franco Gallini. Martínez tiene 26 años, viene de jugar en Copiapó de Chile y registra pasos por Sacachispas, Crucero del Norte, Santamarina y Guaraní Antonio Franco. Por su parte, Franco Gallini tiene 21 años y realizó toda su carrera en Acassuso.

Con sus arribos, el elenco de Munro ya sumó cuatro refuerzos en este mercado de pases, ya que anteriormente habían arribado Arturo Ordano y Enzo Serrano.

Foto: Gentileza Prensa Oficial CAC