30 de enero de 2023

Munro – Argentina

Platense recibe a Racing para intentar volver al triunfo

El Calamar jugará en el Estadio Ciudad de Vicente López frente a la Academia, este sábado desde las 17.10.

Este fin de semana, Platense tendrá un partido de suma importancia por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, tanto por sus aspiraciones como por el rival que estará en frente. Recibirá a Racing este sábado desde las 17.10, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TNT Sports.

Luego de lo que fue el empate 1-1 frente a Sarmiento el pasado miércoles por el postergado de la primera fecha, Juan Manuel Llop se fue conforme con el rendimiento del equipo y no haría demasiados cambios con respecto al once, salvo uno obligado por la expulsión de Recalde.

Quien tiene todas las fichas para reemplazar a Recalde es Stefano Callegari, quien volvería a la titularidad. También saldrían, por decisión del DT Llop, Sasha Marcich y Matías Tissera, dejándoles su lugar a Cristian Marcial (jugaría en un puesto que no es el suyo) y Facundo Curuchet.

Con Pereyra Díaz e Infante todavía lesionados y además con la salida de Ilarregui de la lista de concentrados por bajo rendimiento, el equipo saldría de la siguiente manera: De Olivera; Lluy, Iribarren, Callegari, Marcial; Sinisterra, Bogado, Lamberti, Palacios; Curuchet y Zeineddin.

Hasta el momento, el Calamar suma cuatro puntos en la Zona A, producto de una victoria (vs Argentinos Jrs), un empate (vs Sarmiento) y dos derrotas (ante Godoy Cruz y River).

convocados platense racing

Fuente: quepasaweb