3 de marzo de 2024

Munro – Argentina

Un colectivo se incrustó en la tradicional pizzería Víctor de Vicente López

El colectivo terminó dentro del local tras chocar con un automóvil en la madrugada del sábado.

Un colectivo de la línea 161 que circulaba por la avenida Maipú chocó en la madrugada de este sábado con un auto de alta gama, que habría cruzado el semáforo en rojo.

Según indicaron vecinos del lugar a QUE PASA, un automóvil BMW color negro, no respetó el rojo del semáforo de Hipólito Yrigoyen y Maipú, lo que provocó la colisión con el colectivo que termino incrustándose dentro de la tradicional pizzería Víctor, minutos antes de la 1am del sábado, cuando la pizzería se encontraba cerrando sus puertas.

Por la colisión, una empleada del local comercial resultó con lesiones leves, al igual que los conductores de ambos rodados, que fueron trasladados por personal del SAME Provincia. El frente de la pizzería quedó arrasado por el impacto.

En tanto, fuentes judiciales indicaron que el conductor del vehículo BMW, Christian Adrián Crudele, fue notificado por lesiones culposas y luego fue liberado.

Intervinieron en el hecho personal del SAME, de Policía Científica, Bomberos y Defensa Civil de Vicente López, quienes realizaron las tareas de evaluación del lugar del siniestro.

Fuente: quepasaweb