La sucursal del shopping de Martínez era una de las tres que quedaban abiertas en el país, junto a la de calle Florida, en el centro porteño, y la de Rosario, que también bajarán sus persianas.
Falabella completará en los próximos días su salida de la Argentina, al bajar las persianas de sus últimas tres sucursales en el país, una de las cuales está ubicada en la zona norte del conurbano, más precisamente, en el shopping Unicenter de la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro.
Los otros dos locales que dejan de funcionar son los que se encuentran en la calle Florida, en el centro porteño, y el que se ubica en la ciudad de Rosario.
“En el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable su operación en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento ubicadas en Rosario, Martínez y en la calle Florida en la Ciudad de Buenos Aires”, informó mediante un comunicado la empresa y sostuvo que “al igual que en los casos anteriores, este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades”. La empresa, a su vez, también indicó que seguirá operando “a través del e-commerce”.
Los cierres se estiman que serán aproximadamente en 60 días en las tres sucursales, que tienen a cerca de 500 personas trabajando.
Fuente: quepasaweb
NOTICIAS RELACIONADAS
Axil Kicillof: «Vamos a bancar a todas las compañeras y a la más perseguida que es Cristina»
Alerta en Tucumán por el brote de una enfermedad de origen desconocido
Vacuna libre contra el covid para chicos de entre 6 meses y hasta 3 años en la Provincia