27 de febrero de 2024

Munro – Argentina

Cole no pudo hacer pie en Berisso

Villa San Carlos le ganó 3 a 2 a Colegiales, y cosechó su tercera victoria consecutiva de local. Cole ganaba 1 a 0 con el gol de Camacho. Ruíz Martínez empató y luego Ibars dejó al Tricolor en ventaja. En la parte final, con uno más el Villero lo empató a través de Samaniego. Y sobre el final, la figura: Alexis Alegre selló la victoria de los de Franchi.

El encuentro era parejo, hasta que a los 17 minutos Santiago Camacho selló un golazo, tras una gran jugada colectiva del Tricolor por la izquierda. Pasaron 2 minutos y el Cele lo empató. Lautaro Ruíz Martínez conectó un cabezazo en la puerta del área chica de la visita.

A los 25, Sebastián Ibars tomó un rebote luego de un córner desde la izquierda en el área chica y la mando a guardar con pierna derecha. La visita ganaba 2 a 1 y sobre el final de esta etapa se quedaba con 10 por la expulsión de Luis Zeballos.

En el complemento, el local se despertó. Con poco juego, pero si con muchas ganas primero lo empató. Faltando 15 para el final, Alegre pinchó el balón a la altura del punto penal. Matías Samaniego, la controló muy bien y definió bárbaro al palo derecho del arquero Báez.

Cuando el encuentro culminaba, la figura de la cancha Alexis Alegre recibió un pase en cortada en la medialuna del área de Cole, se perfiló de zurda y la clavó en el palo más lejano del arquero. Golazo y 3-2 final en Berisso. El local mejoró cuando jugó con uno más, los de Lema lo sufrieron hasta el final y se quedaron con las manos vacías.

En la próxima Villa San Carlos visita a Fénix. Por su parte, Colegiales recibe a Deportivo Armenio.

Síntesis:

Villa San Carlos (3): Rodrigo Benítez, Manuel Molina, Federico Slezack, Gabriel Manes, Iván Massi, Bryan Schmidt, Alexis Alegre, Ángel Acosta, Matias Samaniego, Maximiliano Badell y Lautaro Ruíz Martínez. DT: Laureano Franchi.

Suplentes: Lautaro Banegas, Alejo Lloyaiy, Nicolás Grasso, Juan Saborido, Gonzalo Raverta, Pablo Miranda y Matias Brianese.

Colegiales (2): Nicolás Báez, Sebastián Ibars, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Luis Zeballos, Rodrigo Paillalef, Federico Martínez, Fabrizio Palma, Marcos Godoy, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Julián Rodríguez, Facundo Melillán, Thiago Luna, Francisco García, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Facundo Monin.

Cambios: Juan Saborido x Ángel Acosta, Pablo Miranda x Gabriel Manes, Matías Brianese x Bryan Schmidt, Nicolás Grasso x Iván Massi y Gonzalo Raverta x Matías Samaniego (VSC). Thiago Luna x Santiago Camacho, Martín Lucero x Leonardo Landriel (C).

Goles: 17’PT Santiago Camacho (C), 19’PT Lautaro Ruíz Martínez (VSC), 25’PT Sebastián Ibars (C), 29’ST Matías Samaniego (VSC), 46’ST Alexis Alegre (VSC).

Amonestados: Federico Slezack (VSC). Rodrigo Paillalef, Fabrizio Palma (C).

Expulsados: 48’PT Luis Zeballos (C).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Genacio Sálice.

Fuente: Mundoascenso Foto: Gentileza Prensa Oficial CAC