En el local llamado Carnal, ubicado en Niceto Vega al 5500, se realizaba una fiesta electrónica clandestina. El dueño fue detenido.
Una fiesta electrónica clandestina con 70 personas en un bar del barrio de Palermo fue desbaratado este jueves por la noche del jueves, luego que se detectara en redes sociales la convocatoria al evento, que tenía lugar los días jueves y sábados en la terraza del local, ubicado en Niceto Vega al 5000. El anuncio promocionaba “ROOFTOP HOME SESSIONS”.
El episodio tuvo lugar en bar Carnal. En el primer piso del lugar se desarrollaba el evento de música electrónica con aproximadamente 50 personas. Mientras tanto, en la planta baja del establecimiento tocaba una banda de música ante otras 20 personas más, sin ventilación y sin barbijos.
Frente a esta situación, fue notificado el fiscal Kessler, que dispuso la identificación de todos los presentes, quienes incumplían las disposiciones que prohíben las reuniones interiores de cualquier tipo. Asimismo, el fiscal solicitó la corroboración de los permisos correspondientes para circular por parte de los presentes.
Fuente: m1
NOTICIAS RELACIONADAS
Sigue el calor sofocante en gran parte del país y ya hay térmicas superiores a 30 grados
Vuelve el tren de Retiro a Mendoza después de 30 años
Detienen a 45 personas en operativo internacional por abuso sexual contra niños, tres en CABA