30 de enero de 2023

Munro – Argentina

Bomberos de Vicente López organizan un locro para recaudar fondos

La institución realizará por segundo año consecutivo la iniciativa, que surgió en 2020 con la necesidad de adquirir ingresos para la compra de equipamiento. La jornada de entrega será el domingo 30 de mayo y se deberá reservar previamente.

Este año, al igual que en 2020, los Bomberos Voluntarios de Vicente López organizan un locro con el objetivo de poder recaudar fondos para comprar material de bioseguridad, en el marco de la pandemia por coronavirus.

La jornada de venta será el domingo 30 de mayo, desde las 10.45 horas, en el cuartel ubicado en avenida Maipú 1669. Por allí se retirarán las porciones que previamente se hayan reservado vía teléfonica.

Los pedidos podrán hacerse por teléfono al 47952002 o vía WhatsApp al 1134983498 desde el 18 hasta el 29 de mayo inclusive. Cada porción tendrá un valor de $500.

“El locro es un proyecto que nació en el 2020, motivada por la necesidad de adquirir fondos para la compra de equipamiento de bioseguridad. Gracias al apoyo de todos nuestros vecinos, el año pasado, pudimos vender más de 1000 porciones”, contó el jefe del cuerpo de Bomberos de Vicente López, Victorio Salvia y dijo que la idea de este año es “juntar los fondos necesarios para la compra de más equipamiento y así seguir cuidando a nuestro personal durante esta pandemia”.

Salvia, explicó que “los bomberos voluntarios, funcionamos como una ONG y una fuente muy importante de ingresos son los aportes económico de los vecinos de Vicente López y otras entidades privadas, por esto, nos encontramos en la necesidad de realizar distintas campañas para poder afrontar los altos costos de los distintos materiales que, en su mayoría, son importados”.

Por eso, expresó: “Esperamos este año contar, nuevamente, con el apoyo de todos nuestros vecinos.”

Fuente: quepasaweb