31 de enero de 2023

Munro – Argentina

Comercios de Vicente López podrán sacar su habilitación en 24 horas

Los locales tendrán la posibilidad de acceder a una autorización de funcionamiento, en tanto y en cuando cumplan con algunos requisitos que dependen de su actividad comercial. El trámite se realiza vía online.

En el contexto de las restricciones que rigen en gran parte del país, el Municipio de Vicente López lanzó una “habilitación simplificada”, alternativa para que los comercios del distrito puedan habilitar sus locales en 24 horas y de manera online.

Desde la comuna informaron que los comerciantes tendrán la posibilidad de concretar una autorización de funcionamiento, trámite el cual se realiza de forma virtual y que permitirá comenzar a operar desde el local mientras finaliza el proceso de habilitación.

A esta autorización de funcionamiento podrán acceder aquellos comercios que cumplan ciertos requisitos que dependerán de su actividad comercial, tamaño, rubro y zona de emplazamiento del comercio.

Aquellos que deseen iniciar el trámite de habilitación deberán hacerlo a través de la página web del Municipio de Vicente López (INGRESAR ACÁ). De acuerdo a lo indicado, el sistema corroborará si se cumple o no con los requisitos necesarios.

Fuente: quepasaweb