El incidente de produjo en pleno centro de la ciudad de Wurzburgo. El agresor, de origen somalí y de 24 años, fue arrestado tras ser baleado en una pierna por efectivos policiales.
Un hombre de origen africano con las facultades mentales aparentemente alteradas atacó hoy a cuchilladas a varias personas en la ciudad alemana de Wurzburgo, con un saldo de tres víctimas fatales y al menos seis heridos, según reportaron fuentes policiales.
Se informó oficialmente que al agresor, de nacionalidad somalí y de 24 años, estaba bajo tratamiento psiquiátrico y terminó arrestado después de haber recibido un disparo en una pierna por parte de efectivos policiales que intentaban reducirlo, tras el fatal incidente que protagonizó.
El atacante es una persona que reside en esa ciudad del sur del Alemania y cuya vida, después de haber sido baleado, «no corre peligro», indicaron autoridades locales.
El incidente se produjo alrededor de las cinco de la tarde (hora local), cuando un hombre en solitario y con un cuchillo de gran tamaño comenzó a atacar a la gente en plena calle, en la zona céntrica de la ciudad Wurzburgo.
Fuente: NA
NOTICIAS RELACIONADAS
Dina Boluarte juró como primera presidenta del Perú tras la destitución de Castillo
El gobierno iraní planea bloquear cuentas de mujeres que no usen el velo
Irán: activistas convocan a nuevas protestas tras el anuncio sobre la Policía de la Moral