28 de febrero de 2024

Munro – Argentina

El conjunto de Munro dejó escapar una chance muy importante

En condición de visitante, Colegiales enfrentó al colista Cañuelas pero no pudo imponerse y cayó 2-0- De esta manera, el Tricolor perdió la punta del campeonato.

Colegiales sabía que todos los rivales de acá al final del campeonato iban a ser difíciles. Pero entre los partidos que podía ganar estaba el de este sábado ante Cañuelas, que viene último en el campeonato. Sin embargo, en condición de visitante no pudo imponerse.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y careció de situaciones de peligro. La única que tuvo fue un remate de cabeza de Santiago Camacho por parte de Cole que se fue desviado.

En el complemento, el Tambero fue en busca de los tres puntos. A los 68 minutos, Tomás Álvarez remató cruzado y estampó el 1-0 en el marcador a favor del dueño de casa. Y sobre el final, Diego Aguirre le pegó de volea y anotó el 2-0 definitivo en el cotejo.

Los dirigidos por Darío Lema saben que dejaron escapar una chance muy importante de cortarse solo en la cima del campeonato. En la próxima jornada se medirá ante Acassuso en condición de local.

Síntesis:

Cañuelas (2): Tomás Lingua Bender, Hugo Panigua, David Sueldo, Iván Fassione, Lautaro Suárez Costa, Tomás Álvarez, Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Alex Morales, Luciano Cariaga y Blas Tapparello. DT: Fabián Zermatten.

Suplentes: Francisco Adimaro, Gonzalo Ameijeiras, Carlos Aguirre, Brian Guerrero Ruíz, Daniel Ibáñez, Santiago Sosa y Diego Aguirre.

Colegiales (0): Nicolás Báez, Sebastián Martínez, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Federico Martínez, Fabrizio Palma, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Santiago Camacho y Enzo Serrano. DT: Dario Lema.

Suplentes: Julián Rodríguez, Rodrigo Pailallef, Luis Zeballos, Facundo Paredes, Martín Rodríguez, Guisdo Dal Casón y Marcos Godoy.

Cambios: Santiago Sosa x Luciano Cariaga, Diego Aguirre x Blas Tapparello y Carlos Aguirre x Alex Morales (CAÑ).
Martín Rodríguez x Martín Lucero, Marcos Godoy x Mauro Scatularo y Guido Dal Casón x Enzo Serrano y Luis Zeballos x Fabrizio Palma (COL).

Goles: 23’ST Tomás Álvarez y 43’ST Diego Aguirre (CAÑ).

Amonestados: Mauro Frattini, Iván Fassione y Santiago Sosa (CAÑ). Fabrizio Palma (COL)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Jorge Alfredo Arín.

Fuente: soloascenso – Foto: Gentileza Prensa Oficial CAC