Vecinos de la zona denunciaron que se estaba llevando a cabo en una vivienda de 15 entre 153 y 154. Fue desarticulada por autoridades del área de seguridad comunal.
Vecinos de Berisso denunciaron la realización de una fiesta clandestina en la ciudad de la cual participaban 140 jóvenes.
La actividad, prohibida por las medidas restrictivas que rigen durante la pandemia, fue desactivada por personal de la Subsecretaría de Seguridad que intervino con un operativo en el lugar.
El operativo fue realizado pasada las 3 de la mañana en un inmueble ubicado en 15 entre 153 y 154 y participaron efectivos de la Dirección de Control Urbano, Seguridad Vial y Policía, quienes acudieron al sitio después de la denuncia. Al intervenir pidieron que se apague la música y lo presentes abandonen el lugar

«El operativo duró hasta alrededor de las 4:30, cuando terminaron de irse los chicos a lo que les pedimos que tiren las bebidas, cuando salían con los vasos en la mano», explicó Federico Ruiz el director. En tanto que también se determinó quién era el organizador del evento y el dueño de la propiedad

Fuente: NA
NOTICIAS RELACIONADAS
Sigue el calor sofocante en gran parte del país y ya hay térmicas superiores a 30 grados
Vuelve el tren de Retiro a Mendoza después de 30 años
Detienen a 45 personas en operativo internacional por abuso sexual contra niños, tres en CABA