2 de diciembre de 2023

Munro – Argentina

Vuelven las funciones presenciales al Cine Teatro York de Vicente López

La sala de Olivos reabre sus puertas el próximo 29 de agosto con la función teatral «Otoño e Invierno», dirigida por Daniel Veronese, en el marco del ciclo «York en Escena».

El Cine Teatro York reabre sus puertas al público, luego de más de un año sin actividad presencial a causa de la pandemia de coronavirus. La primera cita en la emblemática sala de Olivos será con la vuelta del ciclo York en Escena, donde se presentará la obra Otoño e Invierno.

La función de la reconocida obra reversionada y dirigida por Daniel Veronese será el domingo 29 de agosto, y se repetirá el 5 de septiembre. En ambos casos, se dará sala minutos antes de las 18 horas. Posteriormente, el público podrá charlar con los artistas en un intercambio íntimo sobre el proceso de creación de personajes, guion y producción del espectáculo.

Otoño e Invierno transita en un espacio casi vacío, donde una mesa con dos lámparas, y sillas se ve por momentos movilizada por una familia anti actual, anti deportiva, lejos del placer espectacular. Integrantes con los pies en el aire, reclamando lo injustificado, mal iluminados, sin color, blanco y pardo, negro y gris. Nada a la moda ni fuera de moda.

El suceso es un almuerzo otoñal de domingo, evitable, algo visto, demasiado transitado, ya probado, donde se habla casi sin importancia, tristemente, sin ritmo, sin cadencia ni medida, con un final implacable: la antigua sensación de no sentirse amados despierta el deambular de los muertos por la casa. Todo durante tristes días de otoño, de invierno.

El teatro funcionará con aforo reducido y cupos limitados, por los protocolos vigentes a raíz del covid-19. Las entradas son gratuitas, pero deberán reservarse previamente. A partir del miércoles 25 de agosto a las 18 horas, se habilitará el link para reservas online en la web del Municipio (INGRESAR ACÁ).

Fuente: quepasaweb