5 de febrero de 2023

Munro – Argentina

Tecnópolis reabre sus puertas y convoca a jóvenes de hasta 30 años para trabajar

La megamuestra fundada en 2011 vuelve a habilitar sus atracciones para las visitas del público, tras meses de permanecer clausurada debido a la pandemia del Covid. ¿Cómo anotarse para algún puesto laboral?

La megamuestra de arte y tecnología más grande de América Latina, ubicada en Vicente López, vuelve a abrir sus puertas tras meses de inactividad forzados por la pandemia del coronavirus. El conjunto de atracciones destinado a divulgar la ciencia y creación argentina cumplió 10 años bajo cuarentena, pero ya anunció que busca trabajadores para preparar una próxima apertura.

El parque de Villa Martelli había cerrado sus puertas en el mes de abril para convertirse en una posta de vacunación de la Provincia de Buenos Aires. Si bien ciertas actividades al aire libre continuaron, como la Feria Nuestra que funciona cada 15 días en el espacio desde hace un mes, la conocida muestra anual tuvo que ser cancelada frente a la situación epidemiológica.

Detalles sobre la temática de la nueva muestra, que comenzará en septiembre, aún no se conocieron, pero se espera que los eventos que la componen sigan una misma línea temática como vienen haciéndolo las previas muestras anuales.

La consultora Make Bureau, que estará trabajando en colaboración con Tecnópolis para la contratación de los jóvenes empleados, publicó en sus redes sociales la noticia de la búsqueda laboral y las condiciones establecidas en ella. Los interesados en convertirse en “colaboradores y colaboradoras” del parque de atracciones podrán acercar su currículum vitae para consideración, siempre y cuando cumplan con los requisitos expresados en el aviso.

Trabajar en Tecnópolis: requisitos y detalles

El parque de atracciones artísticas y tecnológicas abre sus puertas y busca empleados.
La oferta de trabajo que realiza Tecnópolis está dirigida a personas de entre 20 y 30 años cuyo domicilio esté ubicado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), zona oeste y zona norte del Conurbano bonaerense. Antes de enviar el CV, los interesados deben evaluar si cumplen con las siguientes características:

Los puestos a cubrir en la megamuestra, ubicada en Villa Martelli corresponden a personal de atención en stand. El período a cubrir ocupa del 18 de septiembre al 12 de diciembre: durante los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Cómo postularse para trabajar en Tecnópolis

Los interesados en trabajar en la próxima muestra deberán enviar su currículum con dos fotos actuales al mail rrhh@makebureau.com.ar y en el asunto colocar “Tecnópolis + puesto al que se postulan”. Este es el único medio válido para postularse al trabajo, la entidad no recogerá postulaciones desde sus redes sociales fuera del mail oficial.

Fuente: quepasaweb