Fue un triple 6-4 para el ruso. El serbio se perdió la chance de ser el más ganador de los grandes torneos.
El ruso Daniil Medveded se quedó hoy con el US Open al vencer en la final a Novak Djokovic por un triple 6-4, impidiéndole al serbio alcanzar el Grand Slam de la temporada luego de conseguir ganar Australia, Roland Garros y Wimbledon.
Djokovic no pudo sumar su 21 trofeo de estos máximos certámenes tenísticos, lo que lo hubiese convertido en el más ganador de la historia.
El ruso Daniil Medvedev se quedó este domingo con el título del US Open al vencer en la final a Novak Djokovic por un triple 6-4, impidiéndole al serbio alcanzar el último Grand Slam de la temporada luego de conseguir los tres grandes torneos previos, y privándolo además de sumar su 21 trofeo de estos máximos certámenes tenísticos, lo que lo hubiese convertido en el más ganador de la historia.
De esta manera Medvedev, de 25 años, se llevó el primer Grand Slam de su carrera luego de las derrotas sufridas en las dos finales a las que arribó, en 2019 frente al español Rafael Nadal en este mismo Abierto de los Estados Unidos y a principios de este año en Australia frente al propio Djokovic.
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue el festejo que hizo el ruso al ganar el partido. El tenista caminó un par de pasos y luego, se dejó caer hacia su izquierda, y con toda su humanidad estirada sobre el court, movió unos segundos la cabeza y sacó la lengua.
Fuente: m1
NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vs Países Bajos: van Dijk no está preocupado por el ataque albiceleste
Scaloni aguarda por Di María y no descarta cambiar de esquema para enfrentar a Países Bajos
Brasil se convirtió en la selección más goleadora de la historia de los Mundiales