3 de marzo de 2024

Munro – Argentina

Persecución y choque en Vicente López termina con un policía y un delincuente herido

Ocurrió esta mañana sobre la avenida Maipú. Tanto el efectivo como uno de los acusados debieron ser trasladados al hospital gravemente heridos. El otro sospechoso fue detenido.

En la mañana de este jueves, un hecho sorprendió a conductores y personas que circulaban por la avenida Maipú, en Vicente López, cuando en medio de una persecución policial, una moto impactó contra un colectivo y uno de los sospechosos junto a un efectivo terminaron gravemente heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 11, en la intersección de la avenida y la calle Yrigoyen, mano hacia el partido de San Isidro. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a QUE PASA, uniformados de la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires mantenían una persecución de dos motochorros y, al llegar a ese cruce, la moto que trasladaba a los delincuentes impactó fuertemente contra un colectivo.

Tras el choque, el efectivo de la policía que venía detrás, también en moto, atropelló a uno de los sujetos, y salió despedido, golpeando contra el cordón.

Tanto el personal policial como uno de los sospechosos que eran perseguidos debieron ser asistidos y fueron trasladados al hospital Houssay, gravemente heridos.

Por otra parte, el segundo sujeto que iba en la moto fue detenido.

Fuente: quepasaweb