4 de junio de 2023

Munro – Argentina

Choque fatal en el Acceso Oeste: dos muertos y caos de tránsito

El accidente se produjo debido a que uno de los vehículos circulaba de contramano por el carril rápido.

Dos personas murieron mientras que una sufrió heridas de diversa consideración al producirse este viernes por la mañana un choque múltiple que involucró a tres vehículos en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo.

El accidente se produjo alrededor de las 4:30 en el kilómetro 16 del Acceso Oeste, mano hacia la Capital Federal, cuando un automovilista a bordo de un Volkswagen Fox comenzó a circular por el carril izquierdo a contramano.

Según se informó, el conductor iba a más de cien kilómetros por hora, haciendo zig zag e impactó de frente contra un utilitario cuyo chofer murió en el acto como consecuencia de las heridas recibidas por el fuerte golpe. En tanto, el acompañante del vehículo que causó el accidente también falleció y el conductor imprudente sufrió heridas de grave consideración y fue trasladado hacia el Hospital Posadas.

Además se indicó que hubo un tercer automóvil involucrado en el accidente que tuvo un pequeño toque en uno de sus laterales y su conductor fue asistido, pero se encuentra fuera de peligro. A raíz del accidente se registraron más de cuatro kilómetros de demoras en la mencionada zona del partido bonaerense de Morón.

Fuente: NA