Las lluvias llegarían en la tarde-noche, mientras que el resto de la semana será inestable.
La semana comienza con un clima inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores ya que el lunes tendrá un cielo mayormente nublado con tormentas aisladas y marcas que oscilarán los 22 y los 36 grados, con vientos del sector oeste girando al noroeste y luego al sudeste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El martes tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste girando al este y luego al noreste. Para el miércoles se aguarda un cielo que estará mayormente nublado con marcas térmicas entre los 16 y los 31 grados y vientos del sector norte rotando al noroeste.
El jueves el cielo irá de mayormente a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 17 y una máxima de 28 con vientos del sur girando al sudoeste. El viernes tendrá un cielo despejado con marcas que oscilarán los 18 y los 30 grados, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste rotando al noreste.
El fin de semana arranca con un sábado con cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28 con vientos del sector sudeste girando al noreste. El domingo el cielo estará parcialmente nublado con marcas térmicas que oscilarán los 18 y los 29 grados con vientos que soplarán del sector noreste rotando al este.
Fuente: NA
NOTICIAS RELACIONADAS
Sigue el calor sofocante en gran parte del país y ya hay térmicas superiores a 30 grados
Vuelve el tren de Retiro a Mendoza después de 30 años
Detienen a 45 personas en operativo internacional por abuso sexual contra niños, tres en CABA