Ángel Di María tiene coronavirus y no estará en el partido del domingo del PSG contra el Olympique de Lyon. Hay otros cinco casos en el plantel.
El delantero argentino Ángel Di María tiene coronavirus, según comunicó este jueves Paris Saint Germain, de Francia, en sus redes sociales, y no estará en el partido del domingo contra Olympique de Lyon, por la 20ma. fecha de la Ligue 1.
«Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente», explicó la institución parisina en su Twitter.

Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio «no detectable» y viajó a Rosario a pasar las fiestas.
Los otros jugadores con coronavirus en el plantel del PSG son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, que aún no pudieron retomar las actividades debido a que les restan días de aislamiento, según señalan los protocolos sanitarios.

Además, este jueves se reincorporó Lionel Messi, con el alta de coronavirus, y se entrenó de manera diferenciada.
Messi arribó este miércoles a la capital francesa y este jueves se presentó a los entrenamientos, después de dos testeos PCR que dieron negativo en los últimos días, pero trabajó de forma diferenciada en el Camp des Loges.
«La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días», había indicado la institución parisina.
La intención del PSG y de Pochettino es que la «Pulga» pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45 (hora argentina) entre los once que enfrenten al Lyon por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.
El club de la capital francesa, como muchos otros, está afectado por la ola de contagios de coronavirus que afecta a muchos países, en particular con la irrupción de la variante ómicron.
Fuente: Diario Popular
NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vs Países Bajos: van Dijk no está preocupado por el ataque albiceleste
Scaloni aguarda por Di María y no descarta cambiar de esquema para enfrentar a Países Bajos
Brasil se convirtió en la selección más goleadora de la historia de los Mundiales