17 de abril de 2024

Munro – Argentina

Colegiales dijo presente en Escalada ante Talleres

El elenco de Munro venció por la mínima a Talleres en condición de visitante y quedó bien posicionado en la tabla general. El tanto del triunfo lo marcó Diego Magallanes. 

En los primeros minutos, el encuentro fue bastante parejo. A los 33 minutos, Martín Rodríguez no pudo despejar la pelota y un atacante de Talleres remató desviado. El Tricolor inquietó mediante Juan Manuel Torres, que con sus remates obligó la intervención de Mauro Casoli. Pero unos instantes más tarde, Ivo Kestler tuvo un remate que dio en el travesaño y Diego Magallanes aprovechó el rebote y marcó el 1-0 en el marcador.

En el complemento, el elenco dirigido por Darío Lema siguió insistiendo. A los 63 minutos, Alejandro Martinuccio tuvo una oportunidad clara para anotar el segundo tanto pero el palo le negó el grito de gol. En los minutos finales, el conjunto de Munro se encargó de conservar la diferencia en el marcador.

Gran victoria de Colegiales en este tramo final del campeonato que le permite quedar bien ubicado en la tabla general del campeonato. En la última jornada, el Tricolor enfrentará a Deportivo Merlo en condición de local.

La Síntesis

Talleres (0): Mauro Casoli; Patricio Romero, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Marco Lambert; Luciano Arcuri, Sebastián Gallardo y Fernando Enrique; Alejandro Aranda, Franco Pulicastro y Lucas Farías. DT: Fabián Lisa.

Colegiales (1): Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Adrián Fernández, Fabrizio Palma, Manuel Falón y Juan Manuel Torres; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler. DT: Darío Lema.

Gol PT: 43m. Diego Magallanes (C). Cambios ST: 27m. Fabián Monserrat por Arcuri (T) y Diogo Guzmán por Enrique (T), 32m. Juan Celaya por Melillan (C), 38m. Cipriano Treppo por Fernández (C) y Maximiliano Herrera por Falón (C), Jonatan Benedetti por Gallardo (T) y Matías Sosa por Farías (T), 48m. Tiago Luna por Kestler (C) y Axel Paiva por Martinuccio (C). Amonestados: Gallardo (T); Torres y Palma (C). Árbitro: Sebastián Martínez. Estadio: Pablo Comelli.

Fuente: soloascenso