16 de abril de 2024

Munro – Argentina

Arrancó la cuarta edición del Fondo Municipal de la Artes en Vicente López

El programa de becas para artistas locales tendrá abierta la inscripción hasta principios de julio. Las disciplinas que participarán este año son artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música.

En Vicente López ya está abierta la inscripción a la cuarta edición de las becas para la creación artística del Fondo Municipal de las Artes y hasta el próximo 4 de julio se podrán presentar proyectos. 

De la iniciativa pueden participar artistas argentinos o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgarán 10 becas individuales o grupales de 80 mil pesos cada una. 

El fondo municipal tiene como objetivo apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Las disciplinas que participan en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música.

Los proyectos presentados deberán incluir el desarrollo de la idea, además de un plan detallado de ejecución y producción posible de ser concretado. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados. 

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

Los interesados pueden descargar el reglamento y completar los formularios de inscripción en la página web del Fondo (INGRESAR ACÁ).

Fuente: quepasaweb