21 de julio de 2024

Munro – Argentina

Hedonismo y solidaridad: cata de vinos con muestra de Milo Lockett a beneficio en Vicente López

El evento es organizado por la asociación civil Senderos del Sembrador, formada por familias de adultos con discapacidad intelectual. Buscan recaudar fondos para financiar las propuestas que llevan adelante en el distrito hace 22 años.

Con la participación de más de 25 bodegas, gastronomía, música en vivo y una muestra de arte, se realizará Senderos de Vino y Arte, una feria solidaria a beneficio de adultos con discapacidad intelectual de Vicente López. 

El evento se llevará a cabo el 22 de junio y es organizado por la asociación civil Senderos del Sembrador en el marco de su 22° aniversario, con el objetivo de recaudar fondos para financiar propuestas y dispositivos para la inclusión de personas con discapacidad en el distrito.

De 17 a 22 horas, la feria tendrá lugar en el Club Carballino, ubicado en Juan Carlos Cruz 1361, y la entrada incluirá una copa de regalo con la que se degustarán botellas de bodegas tales como Veralma, Goyenechea, Finca Buena Vista, Familia Perulán, Sabores Federales, Pielihueso, Casa de La Rioja, Bianchi, Winelist Premium, Las Antípodas, El Universo Alimentos, Almacén de vinos, Malajunta, Buena Fama, Fin del Mundo, Finca Ferrer, Argento, Gustos Catamarqueños, Falasco Wines, Viñas del Aconcagua, Vinoteca Brindarte, Araujo, Arístides, Vistalba y La Anita, entre otras.

Además, en el lugar habrá una muestra de arte plástico, con la participación principal de Milo Lockett y Ana Gallart, entre otros artistas. También se podrá disfrutar de música en vivo, sorteos y sorpresas.

Los interesados podrán adquirir su entrada anticipada que ya está a la venta ingresando a la página web de Ticketek (INGRESAR ACÁ). Tiene un valor de $3200.

Senderos del Sembrador funciona desde el año 2000 y está compuesta por familias de jóvenes-adultos con discapacidad intelectual y mental que se propusieron que sus hijos pudieran desarrollar su potencial, autonomía e individualidad apuntando a lograr su plena inclusión social en una institución modelo.

senderos 1

Fuente: quepasaweb