16 de abril de 2024

Munro – Argentina

Vicente López: piano, violín y canto entre las propuestas del Instituto de Música José Hernández

Aquellas personas mayores de 14 años que quieran comenzar a incursionar de manera académica en la música pueden inscribirse de manera gratuita.

Ya se encuentra abierta la inscripción para estudiar instrumentos musicales y canto en el Instituto Superior de Música José Hernández de Vicente López. Se podrá aprender piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, flauta traversa, canto lírico y trompeta.

El Instituto Superior de Música José Hernández es un establecimiento educativo gratuito de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales. Se encuentra inscripto dentro del Nivel Superior (terciario) reconocido oficialmente por la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos.

Allí, se ofrecen carreras de formación profesional y profesorados en dirección coral, composición y en distintos instrumentos. Para inscribirse es necesario presentar una fotocopia del DNI y del analítico del secundario o constancia de alumno regular junto con dos fotos actualizadas 4×4. 

Los cupos son limitados y es requisito para realizar la inscripción ser mayor de 14 años. Los interesados deberán presentar la documentación de forma presencial en el Instituto, ubicado en J. B. Alberdi 1294, Olivos, de lunes a viernes de 13:30 a 21:00 horas. Para más información podrán acceder a la página web (INGRESAR ACÁ).

Fuente: quepasaweb