17 de abril de 2024

Munro – Argentina

Cerúndolo – Nadal y Schwartzman – Kozlov: a qué hora juegan y cómo verlos

Historial y por qué canal pasan los partidos.. Además, Facundo Bagnis se medirá ante Dennis Novak. 

Este martes se dará el debut de tres argentinos en el cuadro principal de Wimbledon 2022. Francisco Cerúndolo (41) se enfrentará con Rafael Nadal, número 4 del mundo, mientras que Diego Schwartzman (15) se medirá con el estadounidense Stefan Kozlov (107). Por su parte, Facundo Bagnis (102) chocará con Dennis Novak (153). 

Francisco Cerúndolo vs. Rafael Nadal: horario, TV e historial

Francisco Cerúndolo chocará nada más ni nada menos que con Rafael Nadal, ganador de 22 Grand Slams —el que más títulos de esa categoría tiene—, incluídos dos en Wimbledon. El español viene de ganar los primeros dos majors del año: el Abierto de Australia y Roland Garros.

Será la primera vez que el tenista de 23 años de edad se cruce en la pista con Rafa. El encuentro se realizará en la cancha central, se televisará por ESPN 2, se transmitirá por Star+ y el horario estipulado es a las 10:45, aunque puede retrasarse en caso de que no haya terminado el partido entre Iga Swiatek y Jana Fett que se está jugando en estos momentos. El ganador jugará en la segunda ronda ante el vencedor del duelo entre Sam Querrey y Ricardas Berankis.

Diego Schwartzman vs Stefan Kozlov: horario, TV e historial

Diego Schwartzman iniciará su camino en Wimbledon ante Stefan Kozlov, en un principio, desde las 12:30 en la pista 18, aunque dependerá del horario en que finalice el choque entre Elias Ymer Christian Garín, partido que acaba de comenzar. Tampoco existen antecedentes de enfrentamientos entre ambos tenistas. 

El encuentro será televisado por ESPN 3 y se podrá ver también por Star+ En caso de avanzar, el Peque enfrentará al vencedor del partido entre Lukáš Klein y Liam Broady.

Facundo Bagnis vs. Dennis Novak

Facundo Bagnis debutará contra Dennis Novak en la cancha 6, inmediatamente después del partido entre Chloé Paquet Irina Bara, pero no antes de las 13:15. Nunca se enfrentaron hasta el momento. Se televisará por ESPN 3 y se podrá seguir online a través de Star+. 

Fuente: Página|12