13 de abril de 2024

Munro – Argentina

Un día a puro café: 50 locales de Vicente López ofrecerán descuentos, promociones y shows en vivo

Café Vilo se llama la iniciativa que propone el Municipio el próximo jueves 7 de julio, ideal para los amantes de esta infusión.

A la mañana o media mañana para arrancar el día con todas las pilas, a la tardecita después de un almuerzo o incluso después de cenar mirando una película o una serie: el café se puede tomar a la hora que sea. Claro que cada uno tiene sus horarios, hábitos y gustos.

Hay algunos que optan por el azúcar o edulcorante y también quiénes eligen cremita para darle más sabor a la bebida, por citar algunos ejemplos. Otros, lo toman negro y sin agregados. En el marco de la pasión por el café que trasciende todo tipo de fronteras y culturas, lo que la mayoría del público consumidor coincide es que se vuelve relajante tomarlo en esta época bien fría del año.

En ese contexto, en Vicente López tienen preparada la iniciativa «Café Vilo», a través de la cual casi 50 comercios ofrecerán el próximo jueves 7 de julio una serie de descuentos y ofertas para quien desee acercarse a tomarse un buen café.

En el horario de 8 a 20 horas, aquellos que concurran encontrarán algunas promociones como medialunas acompañando la compra de un café, 2×1, descuentos en tostados y jugos, e incluso en algunos comercios habrá espectáculos culturales.

Los que se adhieran a la movida, serán locales gastronómicos y cafeterías de las localidades de Olivos, Vicente López, La Lucila, Florida, Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Martelli.

¿DÓNDE ESTARÁN LOS DESCUENTOS?

El Municipio realizó un mapa interactivo donde se podrán encontrar todos los locales que participan de Café Vilo, como así también sus direcciones y, en muchos casos, las promociones que ofrecerán esa jornada.

Fuente: quepasaweb