12 de julio de 2024

Munro – Argentina

David Lebón revisita un clásico de Serú Girán acompañado por Fabiana Cantilo

El artista dio a conocer una nueva versión del clásico de Serú Girán «En la vereda del sol» con la voz invitada de la cantante.

Luego de los estrenos de “Tiempo sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, y de “Esperando nacer”, junto a VicenticoDavid Lebón estrenó una nueva versión del clásico de Serú Girán «En la vereda del sol» con la voz invitada de Fabiana Cantilo.

La canción, por la que comparte la co-autoría con Charly García y editada originalmente en el álbum «Peperina» de 1981, formará parte de su nuevo álbum «Lebón & Co. 2», que será presentado en varias provincias del país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park el 27 de noviembre.

Su estreno llegó a las plataformas junto a un video que registra el encuentro en el estudio de grabación y que captura nuevamente la esencia de un proyecto guiado por los encuentros musicales entre su anfitrión y otros protagonistas de la escena musical.

“Lebón & Co.”, publicado en 2019, fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy.

En aquella obra -que también tuvo a Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor- estuvieron artistas de la talla de Fito Páez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro y Ricardo Mollo.

Fuente: Télam