20 de julio de 2024

Munro – Argentina

La Renga tocará en una doble fecha en Vicente López

Serán dos conciertos los que dará la icónica banda en Tecnópolis, en el próximo mes de agosto. Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene.

La Renga anunció nuevas fechas bonaerenses en el marco de la gira de presentación de su último disco, “Alejado de la red”, con dos conciertos que brindará los sábados 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, Vicente López. 

El trío de Mataderos integrado por Chizzo Napoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias suma así dos nuevos recitales en lo que marca su regreso a la zona metropolitana de Buenos Aires.

La Renga no se presentaba en el AMBA desde que estuvo en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios en 2017, y viene de tocar en el Estadio Único de La Plata en varios shows a fines de abril y comienzos de mayo.

La gira “Alejado de la red” tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes y Chile. Las entradas para los conciertos de Tecnópolis se pondrán a la venta desde el 20 de julio.

En esta ocasión, el grupo tocará en el predio de Martelli, donde a partir de este sábado 16, en el comienzo de las vacaciones de invierno, ofrecerá decenas de propuestas y actividades culturales para disfrutar en familia y amigos.

Fuente: quepasaweb