13 de abril de 2024

Munro – Argentina

Agenda de vacaciones de invierno en zona norte: del sábado 16 al domingo 31 de julio

Serán incontables los espectáculos que habrá en la zona estas dos semanas. Funciones de teatro y cine, música en vivo para bailar en familia, títeres para despertar la imaginación con historias fantásticas, clown, circo y acrobacias para sorprenderse y desafiar las leyes de lo físico, están entre las actividades que se llevarán adelante.

¡Llegaron las vacaciones de invierno! Y del 16 al 31 de julio en la zona norte del conurbano, las propuestas serán para todos los gustos. Cientos de espectáculos para grandes y chicos se presentarán en los espacios culturales de la región, muchos de ellos con entrada abierta y gratuita.

Funciones de teatro y cine, música en vivo para bailar en familia, títeres para despertar la imaginación con historias fantásticas, clown, circo y acrobacias para sorprenderse y desafiar las leyes de lo físico, están entre las actividades que se llevarán adelante desde este sábado, durante dos semanas.

En San Isidro, las actividades incluirán a Mundo Arlequín girando por las localidades toda la primera semana y a El Club Desenchufado haciendo lo propio en la segunda. Se sumarán talleres en los museos, como el de origami en El Museo del Juguete (domingo 17). Un musical sobre Shrek, tendrá funciones para disfrutar en familia (19, 20, 23, 26 y 28 de julio). Cantando con Adriana, el jueves 28 de julio, y un Planetario Móvil para aprender jugando.

Vicente López, por su parte, tendrá el 21 habrá un show de Anda Calabaza en el Cine York, donde el 28 y el 30 se presentará Valor Vereda. La Quinta Trabucco recibirá al festival Filbita de literatura infantil (23 y 24 de julio). También habrá shows en las plazas del distrito.

En Escobar, entre las actividades destacadas estarán los shows de Piñón Fijo en el Teatro Seminari en domingo 17 y Las travesuras de Lola y sus amigos el miércoles 20. Los Pichiculumdios, por su parte, se presentarán durante las dos semanas en distintas localidades.

San Fernando tendrá un espectáculo en homenaje a María Elena Walsh con sus canciones más recordadas en lunes 18. Además, La Musaranga se presentará en la previa de los espectáculos que haya durante la semana en el Museo de la Ciudad. El cierre de la programación será con un evento en ese lugar el sábado 30: Fantasía, con más de 50 artistas en escena.

Tigre, por su parte, tendrá decenas de funciones teatrales, entre ellas Panam (21 de julio), Roblox 2 (27 de julio) y La Sirenita (el sábado 30).

En San Martín, el 16 y 17 de julio habrá un concierto de ópera para niños con La Flauta Mágica, el 24 será el turno de una tarde a puro rock con Los Raviolis y el 27 el dúo teatral Kabradepata se presenta en Billinghurst. Para terminar la fiesta de vacaciones de invierno, el sábado 30 un festival en la Plaza 25 de Mayo incluirá música de Rock and Walsh, magos, talleres y más actividades gratuitas.

A continuación, te dejamos toda la info completa, día por día, para que te agendes y te organices las salidas de estas dos semanas

Fuente: quepasaweb