20 de julio de 2024

Munro – Argentina

Tras los incidentes, Independiente juega este domingo en cancha de Platense sin público

El periodista Nacho Genovart adelantó por C5N que el Rojo jugará este domingo en la cancha de Platense el partido suspendido ante Atlético Tucumán.

Tras los incidentes que ocurrieron este viernes en la asamblea de Independiente, se tomó la decisión de modificar día, horario y sede del partido ante Atlético Tucumán. 

Según contó el periodista Nacho Genovart en C5N, el Rojo y el conjunto tucumano jugarán este domingo desde las 11:00 sin público en la cancha de Platense por disposición de las autoridades de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El partido, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional, estaba programado para esta tarde desde las 18:00 en Avellaneda pero fue suspendido ayer durante los disturbios.

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) evaluó la ciudad de La Plata y la cancha de Lanús como escenarios alternativos para el encuentro, pero finalmente se decidió por Platense por el compromiso de reprogramarlo lo antes posibles ya que la delegación tucumana permanece en Buenos Aires desde el viernes.

Fuente: m1