16 de abril de 2024

Munro – Argentina

El Tricolor de Munro más puntero que nunca

Colegiales e Ituzaingó nos dejaron el mejor partido de la fecha. Con goles de Oro, Kestler en dos ocasiones y Torres, el Tricolor se impuso por 4-2 y sigue siendo el líder.

Una tarde de sábado espectacular en Munro para disfrutar de lo que terminó siendo el partido de la fecha entre Colegiales e Ituzaingó. El dueño de casa salió decidido a imponerse y manejar las riendas del partido, así fue que en apenas 5 minutos en una gran jugada de Adrián Fernández, Pablo Oro la empujó y puso a su equipo en ventaja.

Ituzaingó sintió el golpe y no reaccionaba, Colegiales se le venía y estaba más cerca del segundo que el visitante del descuento. A los 38 minutos, en lo que pareció un intento de centro, Juan Manuel Torres venció a Tomás Figueroa y estiró la diferencia a favor del dueño de casa. No conforme con eso, dos minutos más tarde, el goleador Ivo Kestler venció al uno visitante y puso el 3-0 a favor del elenco dirigido por Darío Lema.

Si la primera mitad estuvo entretenida la segunda mitad empezó con emoción en apenas 58 segundos, Nicolás Lugli convirtió el gol de descuento para Ituzaingó y puso al visitante todavía en partido.

Se había armado un partidazo en Munro, el Verde estaba decidido a intentar empatar pero a Colegiales no es fácil tumbarlo. El Chavo Lema movió el banco y puso más frescura para contrarrestar los ataques del visitante. Cipriano Treppo entró muy enchufado al igual que Manuel Falon, así fue que en 65′ de la segunda mitad, Kestler amplió la diferencia convirtiendo un doblete y el cuarto tanto para el local.

El león no se daba por vencido y seguía buscando descontar. A los 83 minutos, Javier Arias puso el 4-2 definitivo en el marcador. Colegiales pudo haber convertido más goles teniendo a Fernández en un gran momento, pero se veía el desgaste que tuvo durante todo el partido el equipo.

Gran partido otra vez del equipo de Munro que se encamina a ser el gran candidato a quedarse con el torneo Clausura, mostrando una gran imagen y siendo el que mejor juega en la categoría. La próxima fecha visitará a Fénix en el estadio de Deportivo Merlo.

Síntesis:

Colegiales (4): Nicolás Báez, Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Thiago Luna, Adrián Fernández, Pablo Oro, Axel Paiva e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Agustín Battipiedi, Fabrizio Palma, Cipriano Treppo, Manuel Falón, Ian Puleio y Franco Caballero.

Ituzaingo (2): Tomás Figueroa, Fernando Duré, Emmanuel Mantovanim Luciano Nebot, Alejandro Benítez, Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Jonathan Maza, Rodrigo Soria, Santiago Persigilli y Nicolás Lugli. DT: Matías De Cicco.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Ezequiel Abal, Lucas López, Matías Caro, Matías Sandoval y Javier Arias.

Cambios: Manuel Falón x Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma x Thiago Luna, Cipriano Treppo x Axel Paiva, Agustín Battipiedi x Adrián Fernández e Ian Puleio x Pablo Oro (C).
Matías Sandoval x Alejandro Benítez, Javier Arias x Fernando Gutiérrez y, 75′ Lucas López x Santiago Piersigilli (I)

Goles: 5′ PT Pablo Oro (C), 38′ PT Juan Manuel Torres (C), 40′ PT Ivo Kestler (C), 1′ ST Nicolás Lugli (I), 20′ ST Ivo Kestler (C) y 38’ST Javier Arias (I).

Amonestados: Juan Manuel Torres (C). Rodrigo Soria, Javier Arias y Fernando Gutiérrez (I)

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Fuente: soloascenso