15 de junio de 2024

Munro – Argentina

Fin de semana largo con feria de las colectividades en Vicente López

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de agosto en Carapachay se realiza el evento que contará, además, con una feria de emprendedores, juegos infantiles y el concurso de Bandas de Mi Barrio.

Este fin de semana largo, un evento para toda la familia vuelve a Vicente López. Con gastronomía, actividades para los más chicos y bandas en vivo, la feria de las colectividades tendrá tres días de actividad en el distrito.

El plan es escaparse un rato de la rutina, probar comidas y conocer culturas diferentes. La Feria Sabores del Mundo estará presente a partir del viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto en la Plaza José Ingenieros, ubicada en el cruce de José Ingenieros y Cosme Argerich, en la localidad de Carapachay.

Durante los tres días, entre las 10:30 y 23 horas, quienes se acerquen, además de disfrutar de los stands gastronómicos, encontrarán una feria de artesanos y emprendedores.

Además, para completar las propuestas de comidas y bebidas de diferentes partes del país y del mundo, habrá juegos infantiles y kermesse, shows gratuitos y el tradicional concurso de Bandas de Mi Barrio, que tendrá sobre el escenario a artistas locales compitiendo para consagrarse como la mejor banda del distrito.

Cronograma de shows:

SÁBADO 13/8 

16:00 – BOB LIMÓN

17:00 – DIK (Bandas de mi Barrio)

17:20 – MARTÍN CÓPPOLA (Bandas de mi Barrio)

17:40 – PÉRSICA (Bandas de mi Barrio)

18:00 – DIEGO HERZ (Bandas de mi Barrio)

19:00 – CAPRICHOSOS DE VILLA MARTELLI (murga)

20:00 – NARIGONES DE CANDELA (Jurado de Bandas de mi Barrio)

DOMINGO 14/8 

(Desde las 15:30 hasta las 21 hs)

– ZUMBA (masterclass)

– EDUCACIRCO (infantil)

– ROMINA CONTE (cantante de covers)

– TANGO (cantante)

– MARIANA PUIG (cantante de covers)

– SIETECUMBIA (banda de cumbia)

Fuente: quepasaweb