20 de julio de 2024

Munro – Argentina

Cole sufrió una dura derrota pero sigue siendo el líder

El elenco de Munro cayó por goleada ante Armenio. Fue derrota 3-0 en condición de visitante. Pese a eso, los dirigidos por Lema continúan punteros en el Clausura.

El campeonato Clausura de la Primera B está entrando en la recta final y Colegiales lo sabe. Luego de la victoria ante San Miguel, el conjunto de Munro buscaba sumar afuera de casa pero se topó ante un difícil Armenio y se volvió sin nada.

En la primera parte no hubo emociones pero si se vio a un dueño de casa muy punzante en ataque y Nicolás Báez fue la figura de la visita. A los 30 minutos, Facundo Melillán se fue expulsado en Colegiales y el equipo volvió a sufrir una nueva expulsión en el certamen. Juan Manuel Torres tuvo alguna situación para convertir pero el arquero Lautaro Petruchi respondió bien.

En el complemento entraron todas para Armenio. A los 48 minutos, tras un tiro de esquina, la pelota le quedó a Nicolás Giménez en el punto penal y anotó el 1-0 a favor del local. Minutos más tarde, el árbitro sancionó penal a favor del local y Pio Bonacci marcó el 2-0, pese a que Báez estuvo muy cerca de sacarla.

Y a los 71 minutos, tras un disparo de Bonacci y una atajada de Báez, el rebote le quedó a Diego Nakache quien convirtió el 3-0 definitivo en el marcador. Como si fuera poco, sobre el final vio la roja Agustín Battipiedi y de esta manera los dos centrales se fueron expulsados en el elenco visitante.

Dura derrota para Colegiales en el Clausura. Sin embargo, el Tricolor sigue siendo el líder en el certamen. En la próxima jornada, los dirigidos por el Chavo Lema se medirán ante Dock Sud en condición de local.

Síntesis:

Deportivo Armenio (3): Lautaro Petruchi, Nicolás Giménez, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez, Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Luis Olmedo, Matías Linas y Pío Bonacci. DT: Mario Gómez.

Colegiales (0): Nicolás Báez, Matías Machado, Agustín Battipiedi, Facundo Melillán, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Pablo Oro, Manuel Falón, e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Sebastián Martínez, Lucas Lezcano,Cipriano Treppo, Axel Paiva, Alejandro Martinuccio y Franco Caballero.

Cambios: Lucas Lezcano x Juan Manuel Torres, Sebastián Martínez x Fabrizio Palma, Franco Caballero x Matías Machado y Alejandro Martinuccio x Ivo Kestler (C). Franco Almanza x Nicolás Sánchez y Luciano Lazarte x Diego Nakache (DA)

Goles:8′ Nicolás Giménez (DA),11’ST Pío Bonacci, de penal (DA), 26’ST Diego Amonestados: Luis Olmedo (DA), Fabrizio Palma (C)

Expulsados: 30’PT Facundo Melillan y 5’ST Agustín Battipiedi (C)

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Armenia.

Fuente: soloascenso Foto: Prensa oficial CAC