21 de julio de 2024

Munro – Argentina

Festival en San Nicolás con Nicki Nicole, Rusherking y la fiesta Bresh

El Festival Verte llegará en septiembre a la ciudad bonaerense, con una grilla integrada por exponentes del trap. La cita cerrará con la fiesta Bresh.

Nicki Nicole, Rusherking Taichu y la fiesta Bresh serán parte del Festival Verte que se realizará el 17 de septiembre en en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos

El festival, que reunirá a algunos de los nuevos exponentes de la música urbana nacional, tendrá lugar en el Estadio de San Nicolás de los Arroyos, donde además de música en vivo al aire libre, habrá otras actividades culturales y una amplia propuesta gastronómica.

La tónica del festival es familiar, con oportunidades para disfrutar de música en vivo al aire libre, DJS, activaciones y un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks.

La propuesta cerrará con la popular fiesta Bresh, que se celebra en distintas ciudades del mundo, y que llegará por primera vez a tierras nicoleñas.

Nicki Nicole se presentará luego de finalizar su gira por España, mientras que Rusherking dará el presente luego de su paso en junio por el escenario del estadio Luna Park. La apertura estará a cargo de Taichu, una de las voces que viene pisando fuerte en los últimos años dentro de los sonidos del trap.

Las entradas para el encuentro ya se encuentran disponibles en www.vertefestival.com.

Fuente: m1