18 de abril de 2024

Munro – Argentina

Colegiales empató y perdió la punta del campeonato

En condición de local, el Tricolor igualó sin goles ante Dock Sud y dejó de ser el líder del torneo Clausura debido a la victoria de Armenio ante Acassuso.

El campeonato Clausura está entrando a la recta final y en Colegiales lo saben bien. Tras el gran inicio que tuvo el elenco de Munro, en estas últimas dos fechas aflojó un poco y sus competidores lo aprovecharon. Este sábado, el equipo no pudo superar a Dock Sud como local.

En la primera parte no pasó demasiado. El dueño de casa tuvo una situación clara con un tiro libre de Juan Manuel Torres que pasó cerca. El rival fue con un solo objetivo a Munro: no perder. En el complemento, el Darsenero llevó peligro y apareció la figura de Nicolás Báez para mantener su valla en cero. Muy poco del elenco dirigido por el Chavo Lema en los segundos 45 minutos.

Este traspié fue aprovechado por Armenio, que ganó su partido y lo superó a Colegiales en la tabla de posiciones por un punto. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Síntesis:

Colegiales (0): Nicolás Báez, Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Pablo Oro, Manuel Falón e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Arturo Ordano, Lucas Lezcanio, Cipriano Treppo, Axel Paiva, Alejandro Martinuccio y Franco Caballero.

Dock Sud (0): Matías Wysocki, Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Agustín Ávalos, Isaías Gonzálezm Luciano Cariaga y Germán Águila. DT: Cristian Tula.

Suplentes: Alejandro Rivero, Javier Greco, Dylan Monzón, Iván Álvarez, Lautaro Chaparro, Matías Blanco, Yair Abraham.

Cambios: Franco Caballero x Manuel Falón, Lucas Lezcano x Fabrizio Palma, Alejandro Martinuccio x Pablo Oro y Cipriano Treppo x Juan Manuel Torres (C)

Goles: No hubo.

Amonestados: Fabrizio Palma, Sebastián Martínez, Ivo Kestler (C). Agustín Ávalos, Fabricio Pérez Espósito (DS)

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Fuente: soloascenso