16 de abril de 2024

Munro – Argentina

El Paseo de la Costa de Vicente López tendrá este domingo una carrera solidaria

La Bimbo Global Race volverá a realizarse de manera presencial en quince distintas ciudades del mundo, después de dos años. La edición argentina contará con tres categorías de 3, 5 y 10 km, además de una Kids.

Bimbo Global Race, la carrera que dona pan por cada inscripto, está lista para su largada este fin de semana en el Paseo de la Costa de Vicente López. Con cientos de participantes en todo el mundo, el evento apunta a fomentar el ejercicio físico en familia a través de una causa solidaria.

La carrera volverá a realizarse de manera presencial por primera vez después de dos años en 15 ciudades de diez países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, India, México y Portugal, este domingo 25 de septiembre por la mañana. La participación también estará disponible de manera virtual entre el 19 y el 25 y, sin importar la modalidad de participación, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada inscripto.

La edición argentina contará con tres categorías de 3, 5 y 10 km, además de una edición Kids. La inscripción se encuentra abierta a través de la página web de Bimbo Global Race (INGRESAR ACÁ).

Los ganadores absolutos de las categorías 10k de las 15 ciudades donde se llevará a cabo de forma presencial la carrera serán premiados con la oportunidad de viajar el próximo año junto a un acompañante para competir en Los Ángeles, California; ciudad que este 2022 es la sede principal y en la cual se inspiró el comité organizador para el diseño de la remera de la presente edición.

Los participantes que asistan al evento podrán recibir su kit de corredor, que incluye: una bolsa, la remera oficial de la Bimbo Global Race, el número de corredor con chip de tiempo incorporado y un producto Bimbo. También, tendrán una medalla finisher (para todos los que alcancen la meta), hidratación, guardarropas y parque de juegos para niños, entre otras facilidades.

Además, la carrera en Buenos Aires contará con la participación especial de los ganadores de todo el mundo de 2019, la última edición presencial, previa al comienzo de la pandemia. 

«A través del evento, Bimbo busca colaborar con las comunidades y, al mismo tiempo, promover la actividad física, la alimentación y el estilo de vida saludable, tanto entre sus colaboradores como entre el público general», indicaron desde la organización.

“La Bimbo Global Race es un estandarte del compromiso de la compañía con la comunidad y estamos muy felices de poder volver a hacerla de manera presencial. Los invitamos a participar de una gran causa que busca incluir a grandes y chicos para alimentar un mundo mejor. Estamos listos para la largada”, comentó Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina.

Fuente: quepasaweb