21 de julio de 2024

Munro – Argentina

Vicente López: en el marco del festival de literatura infantil Filbita, habrá talleres todos los sábados de octubre

Literatura, juego, escritura, murales y otras actividades para los más chicos se desarrollarán en la Quinta Trabucco.

Todos los sábados de octubre se realizarán talleres de literatura infantil del festival Filbita en Quinta Trabucco. Habrá actividades literarias y artísticas para disfrutar en familia.

Este festival de literatura para las infancias es desarrollado por la Secretaría de Cultura de Vicente López en conjunto con Fundación Filba, una organización privada sin fines de lucro creada en 2009 que tiene como objetivo promover la literatura en todas sus formas y a diferentes tipos de lectores. 

Este sábado 8 de octubre en el espacio ubicado en Melo 3050, Florida, habrá un espacio de lectura y juego con palabras “Una biblioteca de la naturaleza” de 11 a 13 horas, para chicos de todas las edades. Además, a las 11.30 horas se realizará un taller especial de fanzine (revista de aficionados a alguna temática), para niños mayores de 8 años. 

Todas las actividades son gratuitas y sin inscripción previa, con capacidad limitada.

El cronograma completo de talleres:

Sábado 8.10, 11.30 h – Taller de fanzine: “¿Qué comen?”. A cargo de Catalina Kobelt. A partir de 8 años. Duración: 1 h 30 min.

Sábado 15.10, 11.30 h – Taller de exploración: “Naturalistas en acción”. A cargo de Gabriela Baby. A partir de 5 años. Duración: 1 h 30 min.

Sábado 22.10, 11.30 h – Taller de mural ilustrado: “Dibujar porque sí”. A cargo de Paula Fränkel y Paula Socolovsky. Para todas las edades. Duración: 1 h 30 min.

Sábado 29.10, 11.30 h – Taller de lectura y escritura: “Herbarios Poéticos”. A cargo de Cristina Macjus. A partir de 8 años. Duración: 1 h 30 min.

Fuente: quepasaweb