17 de abril de 2024

Munro – Argentina

Colegiales perdió por penales con Colegiales con Acassuso y se quedó con las manos vacías.

Este domingo, el Quemero igualó 1-1 ante el Tricolor pero en la tanda de penales se impuso el conjunto dirigido por Alejandro Friedrich y avanzó a cuartos de final.

Acassuso DIO UN GOLPE TREMENDO EN EL REDUCIDO y venció al súper Colegiales de Lema desde los once metros.

Sí, otra vez los penales son cruciales en los octavos de la Primera B y otra vez se llevan a un candidatazo.

Y es que Cole ha sido uno de los mejores en el 2022, pero hoy se topó con un ssuso que dio batalla y que en los penales lo saca de la pelea.

Ojo, el propio tricolor fue más en los ’90 incluso a pesar de arrancar por debajo en el marcador (Sellechia puso el 0-1 y luego Kestler cantó el 1-1).

Claro, porque el dueño de casa dominó en gran parte de la tarde pero no pudo materializar las acciones más claras. La visita por su parte, no desentonó nunca, y con poco obligó en todo momento.

Así fue como el mismísimo ssuso como logró sacar ventaja en su momento y así también fue como sostuvo el 1-1.

1-1 que estiró el encuentro a penales donde el quemero hizo pata ancha, clasificándose a cuartos y más vivo que nunca en el sueño de la Primera Nacional.

La tanda de penales comenzó pareja como el encuentro. Ambos equipos convirtieron sus primeros dos penales. En el tercero del Quemero atajó Báez el disparo de Sellecchia, pero en la cuarta ejecución el que erró fue Battipiedi para Cole y la serie se volvió a empatar. Nicolás Violini convirtió el quinto para el Quemero y Federico Tursi le atajó la ejecución a Franco Caballero dándole la clasificación al equipo de Emanuel Zagert. Ahora el Quemero enfrentará a Villa San Carlos en condición de visitante. Cole, luego de ser el mejor de la temporada, nuevamente se queda en las puertas del ascenso.

Síntesis:

Colegiales (1): Nicolás Báez, Sebastián Martínez, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Thiago Luna, Adrián Fernández, Manuekl Falón, Lucas Lezcano e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Facundo Melillán, Arturo Ordano, Axel Paiva, Alejadnro Martinuccio y Franco Caballero.

Acassuso (1): Federico Tursi, Federico Real, Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Minici, Alan Ruíz, Axel Arce, Lauro Gamba, Nicolás Violini, Esteban Pipino, Matías Domínguez y Federico Sellechia. DT: Alejandro Friedrich.

Suplentes: Nicolás Angelotti, Brian Negro, Agustín Polito, Nicolás Zurco, Facundo García, Mauricio Aguirre, Emanuel Zagert.

Cambios: Cipriano Treppo x Adrián Fernández, Alejandro Martinuccio x Juan Manuel Torres, Franco Caballero x Lucas Lezcano (C). Mauricio Aguirre x Axel Arce, Emanuel Zagert x Matías Domínguez, Nicolás Zurco x Esteban Pipino y Brian Negro x Lauro Gamba (A).

Goles: 23’ST Federico Sellecchia (A), 26’ST Ivo Kestler (C)

Amonestados: Alejandro Martinuccio (C), Lauro Gamba (A)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Fuente: mundoascenso – Foto: Prensa oficial CAC