16 de abril de 2024

Munro – Argentina

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina por su clasificación a octavos

Tras el triunfo de la «Scaloneta», el cantante puertorriqueño conmovió a sus fans cantando «La Copa de la vida», uno de los himnos mundialistas de todos los tiempos.

El segundo de los tres recitales que Ricky Martin ofrece en Argentina tuvo un condimento especial: el público estaba doblemente emocionado tras el triunfo de la Selección argentina ante Polonia, que le garantizó el paso a octavos de final en el Mundial de Fútbol.

Luego del triunfo Ricky subió al escenario ante un público eufórico por el resultado. La emoción se apoderó del estadio Arena cuando fue el turno de “La copa de la vida”, el recordado tema del Mundial de Francia 98.

El espectacular homenaje de Ricky Martin a la Selección por su clasificación a octavos

En las pantallas gigantes, las 11 mil personas se emocionaron con las imágenes del primer gol del partido que se jugó en Qatar. La gente estalló de emoción y no paró de cantar y bailar al compás de la música. El cantante, con un gorro y una bandera celeste y blanca felicitó a todos por el esperado triunfo en el Mundial.

Su gira “Ricky Martin sinfónico” es una propuesta musical diferente, que tuvo un gran éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles, en el famoso Hollywood Bowl, con la dirección en dicha oportunidad del famoso director venezolano Gustavo Dudamel. El cantante decidió llevarlo por distintos puntos de Latinoamérica.

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, acá estoy! expresó Ricky en su reciente llegada al país.

A la estadía de Ricky en nuestro país aún le queda una presentación hoy 1° de diciembre y luego nuevamente se subirá a un avión con la promesa de regresar a un país que lo vio crecer, en sus comienzos con el grupo juvenil Menudo y después lo acompañó en su crecimiento profesional con amor y fanatismo al que lo tiene acostumbrado el público argentino.

Fuente: m1